lunes, 3 de junio de 2013

SEGURIDAD EN FIESTAS ESCOLARES

Las fiestas escolares que durante esta época del año se celebran en la mayoría de los colegios y demás centros educativos en todo el territorio nacional, son una muestra más de la importancia que tiene la Seguridad Privada y el personal de Control de Accesos.

Cuando en los eventos intervienen menores de edad, las medidas de seguridad deben extremarse aún más si cabe, ya que en muchos casos, estos menores no son conscientes del peligro que conllevan ciertas acciones.

Control en el acceso evitando entrada de bebidas alcohólicas u objetos peligrosos, así como el control de entrada de antiguos alumnos conflictivos con ganas de aguar la fiesta, control de tránsito interno evitando actuaciones no deseadas, así como atención y auxilio a personas accidentadas y, en general, velar por que la fiesta se desarrolle con total normalidad.

SOCAMSE, tiene dilatada experiencia en la prestación de servicios de Seguridad y Control de Acceso para Fiestas Privadas en Centros Educativos y de Formación, poniendo como ejemplo que durante 4 años consecutivos, la facultad de Arquitectura de la U.P.M (Universidad Politécnica de Madrid), nos han confiado dichos servicios en eventos con aforos superiores a las 10.000 personas.

Este pasado Sábado 1 de Junio, SOCAMSE volvió a demostrar su profesionalidad en el COLEGIO JOAQUÍN COSTA, siendo el colegio público más grande por número de alumnos de la Comunidad de Madrid, prestando el servicio de Control de Accesos y Tránsito Interno y con ausencia absoluta de incidentes.